Si el producto no cumple con la función por lo que fue adquirido, te quedó mal una talla o el producto salió malo, la Garantía Patioriente te permite realizar cambios en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para hacer uso de ella debes cumplir con lo siguiente: 
 
1 . Si el producto es una prenda de vestir, esta no puede haber sido lavada o usada más de un día para efectos de prueba de talla.

2 . El producto debe conservar su embalaje original y etiqueta de cambio si es que fue enviado con dicha etiqueta.

¿Cómo realizo un cambio?

1 . Si vives en Santiago, puedes acercarte -con la orden de compra impresa y tu cédula de identidad- a nuestra tienda con el producto para que te lo cambien sin problema por otro del mismo valor. (Si deseas un producto de mayor valor, puedes pagar la diferencia). 

2 . Si no puedes acercarte presencialmente, envía el producto en su embalaje original a Av. Manquehue Sur 1249, Las Condes, Santiago. (Enviar 'A Domicilio' 'Por Pagar').

3 . Envía un correo electrónico a hola@patioriente.com con la orden de compra adjunta, explicando el problema de talla/calidad y numero de seguimiento de Starken y el producto por el cual deseas cambiarlo.


Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto de acuerdo a lo que se haya solicitado. 

Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio requerido.

¿Cómo solicito una devolución por producto con falla?

  1. Si vives en Santiago, puedes acercarte -con la orden de compra impresa y tu cédula de identidad- a nuestra tienda con el producto para emitir devolución.
  2. Si no puedes acercarte presencialmente, envía el producto fallado a Av. Manquehue Sur 1249, Las Condes, Santiago. (Enviar 'A Domicilio' 'Por Pagar').
  3. Envía un correo electrónico a hola@patioriente.com con la orden de compra adjunta, explicando el problema de calidad.

Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la devolución del dinero.


PATIORIENTE NO ESTÁ ADHERIDA AL DERECHO A RETRACTO.